¿Puede un hotel hacer críticas sobre un cliente en Internet?

http://www.expansion.com/2014/02/12/juridico/1392218624.html

Así, a voz de pronto, creo que es cuestionable, por decirlo suavemente,  que se esté cumpliendo uno de los requisitos más importantes de la LOPD para que esta base de datos no sea sancionable por la AEPD, es decir, la existencia de un consentimiento libre e informado por parte de los clientes de los hoteles

Anuncios

Acerca de Zutabe

Profesional del Derecho
Esta entrada fue publicada en LOPD, Noticias breves, TIC, Todas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s